• Cielos Decorativos

    Decovit. Cielo decorativo de poliestireno expandido de alta densidad con formas en sobre relieve de color blanco intenso. Taurus.

    Cielos Decorativos

    Decovit. Cielo decorativo de poliestireno expandido de alta densidad con formas en sobre relieve de color blanco intenso. Taurus. Placa de fibra mineral, materiales de relleno y ligantes naturales. Es de color blanco, de atractivo diseño y no es combustible.

  • Molduras y Cornisas

    Molduras decorativas que se fabrican mediante corte computacional que permite el diseño de distintos tamaños y formas en

    Molduras y Cornisas

    Molduras decorativas que se fabrican mediante corte computacional que permite el diseño de distintos tamaños y formas en un largo de 2 y 3 metros.

  • Planchas Aislapol

    Se fabrican en densidades comerciales de 10, 15, 20, 25 y 30 kg/m3. Extraordinaria capacidad de aislación térmica

    Planchas Aislapol

    Se fabrican en densidades comerciales de 10, 15, 20, 25 y 30 kg/m3. Extraordinaria capacidad de aislación térmica en diversidad de espesores a requerimiento de resistencia térmica según zonificación climática en Chile.

  • Bovedillas

    Sistema de encofrados perdidos, que por su forma son adecuados para la materialización de losas de hormigón armado

    Bovedillas

    Sistema de encofrados perdidos, que por su forma son adecuados para la materialización de losas de hormigón armado con viguetas preformadas o armadas in-situ. Por su liviandad permite rapidez en la instalación y una reducción de carga en el peso total de la losa estructural de un edificio. Además funciona como moldaje incorporado, aportando aislación térmica; su diseño versátil permite apoyos complejos y variados en la obra.

  • Placa para Losa Radiante

    Las placas se utilizan para el soporte de las cañerías de calefacción de losa o piso radiante. Su

    Placa para Losa Radiante

    Las placas se utilizan para el soporte de las cañerías de calefacción de losa o piso radiante. Su sistema de encastre lateral asegura continuidad, evitando posibles puentes térmicos y facilitando el trabajo de instalación en terreno.

  • Paneles para Frigoríficos Rudnev

    Los paneles están conformados por un núcleo de poliestireno expandido de alta densidad y diversos espesores, recubierto por

    Paneles para Frigoríficos Rudnev

    Los paneles están conformados por un núcleo de poliestireno expandido de alta densidad y diversos espesores, recubierto por ambas caras con una lámina de acero galvanizado y prepintado al horno de color blanco.

  • Sistema EIFS

    EIFS o Sistema de Aislación Térmica Exterior es una solución constructiva que incorpora una placa de Aislapol adherida

    Sistema EIFS

    EIFS o Sistema de Aislación Térmica Exterior es una solución constructiva que incorpora una placa de Aislapol adherida al exterior del muro, confinada entre capas de morteros elastoméricos, las que se refuerzan con una malla de fibra de vidrio.

  • Geofoam®

    Geofoam® solución constructiva de Aislapol para materialización de proyectos sobre suelos con baja capacidad de soporte. Estos

    Geofoam®

    Geofoam® solución constructiva de Aislapol para materialización de proyectos sobre suelos con baja capacidad de soporte. Estos suelos, tan abundantes en nuestro país, representan un grave problema, no sólo durante el proceso de construcción de terraplenes, sino a lo largo de toda su vida útil.