Aislapol S.A. Innovación tecnológica para la industria

Aislapol S.A., el mayor transformador de Poliestireno Expandido del país, trabaja hace más de 40 años en avances tecnológicos y estándares de calidad en el manejo de la materia prima Styropek. Su inmejorable capacidad aislante, su bajo peso y su facilidad de moldeo, han convertido a este producto en sinónimo de aislación térmica, embalaje liviano, racional y seguro.

Con sus dos modernas plantas en Santiago y Puerto Montt abastece los requerimientos de todo el mercado nacional, satisfaciendo las necesidades en los rubros de construcción, embalaje, en los sectores, acuícola, agrícola, forestal y hortícola, refrigeración, industrial y consumo.

Aislapol S.A., a partir del 1 de Abril del año 2015, pasa a ser parte del Grupo Styropek, el mayor fabricante de EPS del continente Americano, quienes cuentan con una capacidad de producción combinada de 230 mil toneladas por año, más de 400 empleados y oficinas comerciales en 6 diferentes países.

Certificaciones

Aislapol S.A. es reconocida como empresa promotora de la salud (Ministerio de Salud y Ministerio del Trabajo), miembro activo de SalmonChile y presenta los siguientes certificados:

- Certificación ISO 9001