La obra de teatro «Que ISO Norma» cautivó a la audiencia y transmitió un mensaje claro: la calidad es fundamental.

«Que ISO Norma» es una producción teatral que ilustra de manera creativa y entretenida cómo Aislapol implementa las normas ISO para garantizar la calidad y la inocuidad en cada fase de su proceso productivo.

El pasado 12 de septiembre del 2023, en la fábrica de Aislapol en Punta Arenas y el 25 de octubre del 2023 en la fábrica de Puerto Montt, los equipos de ambas plantas fueron testigos de una experiencia única que celebró la importancia de la calidad e inocuidad en el proceso productivo. La obra de teatro «Que ISO Norma» producida por «R-YES CAPACITACIONES,» cautivó a la audiencia y transmitió un mensaje claro: la calidad es fundamental.

«Que ISO Norma» es una producción teatral que ilustra de manera creativa y entretenida cómo Aislapol implementa las normas ISO para garantizar la calidad y la inocuidad en cada fase de su proceso productivo. La obra fue recibida con entusiasmo tanto por los empleados como por la alta dirección de la compañía, y destacó la importancia de la calidad en el ADN de Aislapol.

En esta obra teatral, los actores llevaron a la audiencia a través de situaciones y desafíos del proceso productivo, mostrando cómo la calidad y la inocuidad son valores esenciales para Aislapol. La obra recibió una cálida acogida y fue una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Esta obra teatral no solo entretuvo a la audiencia, sino que también inspiró a empleados y gerencia a buscar concientizar la responsabilidad e importancia que tiene Aislapol cumplir con el alto estándar de calidad e inocuidad de sus productos

Aislapol, como empresa líder en su sector, sigue comprometida con la excelencia en calidad e inocuidad, y proyectos como «Que ISO Norma» son un testimonio de su dedicación a estos valores.