INNOVACIÓN QUE CAMBIA PARADIGMAS

AQUAPALLET Y LA CAJA DE 75 LIBRAS Aislapol S.A. participa en el mercado del salmón hace 26 años y desde hace algunos años revolucionó la industria salmonera con sus cajas de 75 libras, que no sólo mejoró los procesos de traslado e inocuidad, sino también la manera en que se consolidan los camiones de carga, …

INNOVACIÓN QUE CAMBIA PARADIGMAS Leer más »

¡Buenas noticias para la industria salmonera!

Aislapol se convierte en la  primera empresa chilena en obtener certificación AA+BRCGS Una de las normativas internacionales más importantes en las que una empresa de embalajes podría estar certificada en Chile en inocuidad alimentaria BRCGS Global Standard for Packaging Materials. Puerto Montt, 22 de octubre de 2022:  Aislapol anunció que acaba de obtener la recertificación …

¡Buenas noticias para la industria salmonera! Leer más »

AISLAPOL SIEMPRE COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Las últimas noticias y toda la actualidad de Aislapol Aislapol® durante sus 55 años de historia, ha logrado posicionarse como líder en materia de aislación térmica. Como empresa nacional nos encontramos en un constante proceso de innovación y fuerte compromiso con la sociedad, además de una permanente preocupación por ofrecer a nuestros clientes soluciones más …

AISLAPOL SIEMPRE COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD Leer más »

EIFS – Sistema de aislación térmica exterior

EIFS

El grave cambio que está sufriendo la construcción, no solo por la crisis, está provocando una metamorfosis extraordinaria. Implantar los edificios de consumo de energía casi nula modificarán las soluciones constructivas tradicionales. En este contexto, el aislamiento es una pieza clave del puzle. Dentro de esta solución el Aislapol® o Plumavit® es el elemento principal …

EIFS – Sistema de aislación térmica exterior Leer más »

AISLAPOL APUESTA FUERTEMENTE POR EL RECICLAJE DEL POLIESTIRENO COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE

AISLAPOL pone a disposición de colaboradores, clientes, vecinos, y cualquier persona que quiera acercarse, un punto limpio para reciclaje en su planta de Santiago ubicada en Carrascal 3791 – Quinta Normal. Conforme a su visión estratégica y sus políticas de sustentabilidad, y además preocupados por la gran cantidad de poliestireno extruido que ha ingresado a …

AISLAPOL APUESTA FUERTEMENTE POR EL RECICLAJE DEL POLIESTIRENO COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE Leer más »