Hieleras AISLAPOL: Garantizan el cuidado de la salud manteniendo los alimentos fríos 

En Chile, el mayor número de brotes de ETA (Enfermedades Transmitidas por Alimentos) se manifiesta durante la primavera y el verano.

Aislapol, el mayor transformador de Poliestireno Expandido del país, trabaja en el manejo de la materia prima Styropek, producto utilizado para la aislación térmica. Quienes también conocen lo importante que es la conservación de la cadena de frío de los alimentos, ya que si esta se pierde podría resultar perjudicial para la salud tras su consumo, por lo que, por medio de las hieleras Aislapol permite a los clientes mantener una temperatura adecuada para sus alimentos. 

Llega el verano y con él las vacaciones, momento esperado para salir de viaje a la playa, ir a la piscina o río, donde se antoja comer y tomar algo rico como una bebida refrescante a la temperatura ideal o un asado, alimentos que antes de su elaboración deben mantener cadena de frío, ya que sin ella un momento familiar en tranquilidad puede pasar a ser desagradable con una Enfermedad Transmitida por Alimentos (ETA). 

El mayor número de brotes de ETA se presenta en primavera y verano, donde según Clínica Santa María, los síntomas varían por el tipo de contaminación. La mayoría presenta diarrea, vómitos, dolor de estómago, entre otros. Gran parte de los casos dura solo un par de días, pero en ocasiones puede tener graves consecuencias especialmente en la población más vulnerable, como embarazadas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas. 

Por lo que, una de las recomendaciones que nos entrega el Ministerio de Salud es mantener los alimentos a una temperatura segura, donde productos refrigerados deben estar a menos de 5ºC, y que mejor que las cajas de transporte y aislación térmica Aislapol, que además de conservar alimentos también puede transportar de manera segura medicamentos. 

Las características de las hieleras Aislapol son ideales para la temporada, por su bajo precio en comparación a los coolers tradicionales, con un peso inferior para transportar a todos lados, donde mantiene estabilidad y temperatura en alimentos perecibles, como bebidas, hielos, frutas, verduras, fármacos y medicamentos.

Aislapol presenta una variedad de cuatro modelos los cuales están compuestos de poliestireno expandido tipo P. Los tamaños son el Junior con una capacidad de 11 litros, el Camping de 19 litros, el Picnic de 28 litros, y el Jumbo de 29 litros, y con precios accesibles que van desde los $7,490 hasta los $16,990.

Además, se encuentran disponibles en Tiendaaislapol.cl con despachos en la Región Metropolitana y en la sección Camping de tiendas retail como Easy, Sodimac y Red Ferretera MTS.

CAJAS archivos – Aislapol (tiendaaislapol.cl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *