Hieleras AISLAPOL: tu acompañante perfecto para todo el verano

Ya sea en un viaje familiar, un paseo a la playa con amigos o en un día de piscina, no pueden faltar las bebidas heladas y los alimentos a temperatura ideal y que mejor que las cajas de transporte y aislación térmica AISLAPOL, que también pueden transportar de manera correcta y mantener de manera segura alimentos y también fármacos y medicamentos.

¿Sabías que para transportar alimentos o medicamentos necesitas hacerlo con una continua cadena de frío y a baja temperatura?  ¿te gustaría  a un bajo costo? 

Las características de las hieleras Aislapol son ideales por su bajo precio con respecto a coolers tradicionales, con un peso inferior, manteniendo estabilidad y temperatura en alimentos perecibles, bebidas, hielo, frutas, verduras, fármacos y medicamentos.

Son 4 modelos de poliestireno expandido tipo P: Junior (11 litros), Camping (19 litros), Picnic (28 litros) y Jumbo (29 litros), con precios que van desde los $7,490 hasta los $16,990.Disponibles en Tiendaaislapol.cl  https://tiendaaislapol.cl/categoria-producto/cajas/ y en la sección Camping de tiendas retail como Easy, Sodimac y Red Ferretera MTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *