UN PASO ADELANTE, prepárate para el invierno con la PLACA LOSA RADIANTE DE AISLAPOL

El diseño de la Placa Losa Radiante permite distintos tipos de distribución de cañerías: en espiral, serpentina, etc. Se puede utilizar sobre todo tipo de piso y no requiere de cuidados especiales, antes, durante ni después de su colocación.

En pleno verano comienzan las preparaciones para el invierno, por eso es que presentamos la Placa Losa Radiante de Aislapol, de Poliestireno Expandido, fabricada por moldeo presenta un diseño conformado por resaltes circulares, “nopas”, repartidos en el total de la placa. 

Este sistema la hace adecuada para la distribución de cañerías de sistemas de calefacción, para pisos radiantes, dejándolas fijas y ordenadas, sin necesidad de algún otro sistema de sujeción entre la cañería y la placa. Gracias a las excelentes propiedades aislantes del Aislapol, la Placa Losa Radiante no necesita otro material aislante adicional para su funcionamiento. 

La instalación de las cañerías se realiza a presión, lo cual reduce notoriamente el tiempo para realizar el trabajo. La Placa Losa Radiante de Aislapol presenta, además, un diseño de ensamble lateral entre placas, lo cual asegura la continuidad de la capa de aislación térmica, evitando los puentes térmicos, además de facilitar el trabajo de instalación en terreno. 

El diseño de la Placa Losa Radiante permite distintos tipos de distribución de cañerías: en espiral, serpentina, etc. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de piso y no requiere de cuidados especiales, antes, durante ni después de su colocación.

Sobre este producto, Ivan Olivares, Gerente Técnico de la empresa MT climatización, nos comenta que este producto lo han utilizado en casas con sistema de losa radiante de 200 hasta 600 metros cuadrados. “Uno de los mayores beneficios es la rapidez de instalación, ya que la cañería se sujeta directamente entre medio de los patrones de la placa, ahorrando 70% de tiempo en comparación con otras técnicas”. 

Continúa señalando que: “El costo es similar, pero la ventaja está en el costo de ejecución; además la calidad del material es bastante bue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *